cómo es posible que no se fíen? no tienen motivos en absoluto.
#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.
#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.