como para tenerla:
- firman un tratado
- irán cumple con el tratado
- EEUU tira el tratado unilateralmente
- Se reunen
- Israel aprovecha las reuniones para bombardear líderes iraníes
han tenido muchísima más confianza de la que hubiera tenido yo
cómo es posible que no se fíen? no tienen motivos en absoluto.
#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.
- firman un tratado
- irán cumple con el tratado
- EEUU tira el tratado unilateralmente
- Se reunen
- Israel aprovecha las reuniones para bombardear líderes iraníes
han tenido muchísima más confianza de la que hubiera tenido yo
#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.