El relato de una vecina de Vitoria: «Mi okupa se va de vacaciones, se compra un buen coche e ingresa 4.000 euros al mes» | El Diario
La vecina de Vitoria ha explicado el drama que vive desde hace tres años
La vecina de Vitoria ha explicado el drama que vive desde hace tres años