entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Y aquí no pasa nada. La dueña tiene 78 años.Es su única propiedad.
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Cuando vuela, le incendias el coche. El cambio climático...
    5    k 108
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Cuando este de vacaciones, que vayan los amigos de los hijos y reokupen la casa. Si la reokupa ella la sacarán pero de esa forma, no.
    3    k 70
  4. Maño
    #3 Exacto. Sale mejor largarlos a las bravas que hacer las cosas bien. Mucho más rápido y barato.
    0    k 10
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Si. Una maza y huevos.
    0    k 20
  6. Maño
    #5 No, no. Así te desfogas, pero no lo solucionas.

    Conocí a un murciano que contó cómo una señora, dueña del piso de al lado, harta de que el moro no le pagase, aprovechó las vacaciones de este para entrar, cambiar la cerradura, y largar todas las cosas a la calle.
    La señora se la jugó, pero el moro no tenía dinero ni ganas para pleitear y se fue a otro sitio.

    Y aunque el moro la hubiera denunciado, la señora ya habría logrado su objetivo.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize