entrar registro
Maño
#5 No, no. Así te desfogas, pero no lo solucionas.

Conocí a un murciano que contó cómo una señora, dueña del piso de al lado, harta de que el moro no le pagase, aprovechó las vacaciones de este para entrar, cambiar la cerradura, y largar todas las cosas a la calle.
La señora se la jugó, pero el moro no tenía dinero ni ganas para pleitear y se fue a otro sitio.

Y aunque el moro la hubiera denunciado, la señora ya habría logrado su objetivo.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize