entrar registro
5

Óscar Puente denuncia a un usuario de Twitter por amenazas contra su persona: "Mira qué denuncia más guapa"

59 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

El usuario le interpelaba abiertamente en un mensaje cargado de amenazas explícitas en el que llamaba a la violencia. "Si algún día te veo, te cojo y te destrozo la cabeza. HDP", versaba la publicación, hoy eliminada. Ante la advertencia de este de que interpondría una denuncia por el mensaje decidió cerrar su perfil en la red social, cambiar su nombre de usuario y eliminar todo rastro -incluyendo la fotografía de perfil con su cara- que pudiese relacionarle con los hechos

comentarios (31)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¿Se sabe si el denunciado tiene cuenta en Mediatize? ¿Un admin tal vez? :troll:
1    k 39
GrofTheGuard
#1 como sigas con esta actitud serás doxxeado ¬¬
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A mi no me pillarían como se pillaron tus votos anónimos, y con otras cuentas ya sabes, las "Power Ranger"

Oye, ya no usas esbirros?, que curioso, aparecen y baja tu actividad a mínimos, desparecen y vuelve tu actividad, pero claro, sin el voto anónimo, tus publicaciones ya no llegan casi a portada. xD

#2 Y quedarnos sin diversión?, podrías postularte a su puesto, una bandera de Israel con esvástica te dará muchos puntos.
0    k 20
Navi
#3 ¿Esos esbirros que siempre votaban tus noticias?
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Hombre Iván que tal, ya estas en regla con la medicación?

Tu crees que sería tan "Navi" como para crear cuentas que me votaran a mi masivamente?, ves que me haga falta?

En cambio mira la portada, casi limpita de lagrimas de facha y jlgrandas, curioso, verdad? A quien crees que le hace más falta el voto anónimo y cuentas para autovotarse?. Por que no suele fallar, mas de 6 votos y aparecen todas las cuentas de el. Es la putada de tener que registrar una cuenta para votar, que la fisgona se borra, pero el registro de votos, dura al menos 1 mes por lo que se puede ver la trazabilidad
0    k 20
Navi
#8 Si fueses tan Navi evidentemente no lo harías, pero desgraciadamente para ti no eres como yo, y claro que eres capaz de eso, incluso de anunciarlas el día antes, como también hiciste.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Si fuese como tu, lo haría, por que no pensaría racionalmente como lo hago yo. A mi no me pillarían, y menos, alguien como tu. Si a mi me pillase alguien como tu, sería a drede, a ti, no te da ni para saber por donde te da el aire. Solo vales para floodear y para nada mas por que luego verdaderamente el que siempre cae, eres tu.
0    k 20
Navi
#11 Creo que va siendo hora que digas cual va a ser la próxima cuenta que vas a crear.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No me hace falta crear cuentas para autovotarme, a tus amigos si.
Estáis un poco desesperados, no?

Mira, a ti te patearon el culo antes del mes, y yo llevo casi 5 meses. Eso debe dolerte. Recuerda, el tratamiento solo funciona antes de que empiece la espuma y la hidrofobia, luego ya no tendrás cura
0    k 20
Navi
#13 ¿Entonces por qué lo haces?
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Yo no lo hago, pero me encanta ver como te ridiculizas intentando ir de listo. :-D
0    k 20
Navi
#15 Si lo haces.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Bla bla bla, no puedes hacer mas. Que pena.
0    k 20
Navi
#17 Venga, sorpréndeme, ¿cual va a ser tu nueva cuenta?
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#18 "NaviElEnfermito" xD :troll:.

Dile a @LágrimasdeFacha que se la cree, otra mas...

Aunque ya son demasiados para "Los Power Rangers"

Podrías hacer un reciclaje dedicado a Rusia y cierta estrategia de sus submarinos: "Crazy_ivaN" De todas formas si quieres una cuenta y una ip vpn te recomiendo que uses el buscador de Mediatize y busques en "Comments" la palabra "NORDVPN" y ese usuario que reconoce que lo usa, igual te hace el favor.
0    k 20
Navi
#19 ¿Me vas a dejar con la intriga?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#20 No, simplemente no se, pregúntale a @lágrimasdefacha que es el de las cuentas esbirros y que te la cree.
0    k 20
Navi
#21 Veo que quieres mantener el secreto, estaré atento a ver con que me deleitas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Tranquilo, con ninguna, solo intentas provocar y luego, bueno, ya sabes que te suele pasar. :troll:
0    k 20
Navi
#23 Que afirmación tan absurda teniendo en cuenta que luego eres tú el que reporta por acoso.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#24 si fuese el único que te reporta...

Pero bueno, solo hay que ver tus reportes...
0    k 20
Navi
#25 Pues muchos de mis reportes los has apoyado.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#26 Obvio, soy imparcial. Cosa que tu no lo eras.

Ah y me abstengo (como debe ser) cuando reporto o soy reportado :-D
0    k 20
Navi
#27 No serás tan imparcial cuando acabas de criticar mis reportes.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#29 No, he criticado que te quejes de que reporto, viendo tus reportes.

Si no fuese imparcial, mandaba al olvido todo lo que reportas, no crees?
0    k 20
Navi
#30 Yo me he quejado de que achaques a los demás lo qye tú haces.
De todas formas, ninguno de mis reportes ha sido por "acoso", tú no puedes decir lo mismo.
0    k 18
Cayetan卐
#2 ¿Y lo feliz que es él respondiendo a quien le tiene en shadowban? xD xD xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Bueno, siempre podrán verlo con las cuentas @jlgrandas @jafufator @tu1tero con esas aún no pediste shadowban xD
0    k 20
GrofTheGuard
#5 no me hace falta shadowban. No puedo leerle ni entrando sin logear xD
1    k 40
Siyo
#4 Siyo
 *
Se le nota el....
Los trenes siguen con..... RETRASO.
Se nota que esta centrado ......
Arreglar el problema........en TWITTER.
0    k 18
RussellLittle
Lo normal en los aspirantes a nazi de marca blanca. Cuando se vio ante un juez y con un pie en la cárcel dejó de dar la cara y huyó. Que le protejan los desokupas, si eso.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize