entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Bla bla bla, no puedes hacer mas. Que pena.
0    k 20
Navi
#17 Venga, sorpréndeme, ¿cual va a ser tu nueva cuenta?
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#18 "NaviElEnfermito" xD :troll:.

Dile a @LágrimasdeFacha que se la cree, otra mas...

Aunque ya son demasiados para "Los Power Rangers"

Podrías hacer un reciclaje dedicado a Rusia y cierta estrategia de sus submarinos: "Crazy_ivaN" De todas formas si quieres una cuenta y una ip vpn te recomiendo que uses el buscador de Mediatize y busques en "Comments" la palabra "NORDVPN" y ese usuario que reconoce que lo usa, igual te hace el favor.
0    k 20
Navi
#19 ¿Me vas a dejar con la intriga?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#20 No, simplemente no se, pregúntale a @lágrimasdefacha que es el de las cuentas esbirros y que te la cree.
0    k 20
Navi
#21 Veo que quieres mantener el secreto, estaré atento a ver con que me deleitas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Tranquilo, con ninguna, solo intentas provocar y luego, bueno, ya sabes que te suele pasar. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize