Podrías hacer un reciclaje dedicado a Rusia y cierta estrategia de sus submarinos: "Crazy_ivaN" De todas formas si quieres una cuenta y una ip vpn te recomiendo que uses el buscador de Mediatize y busques en "Comments" la palabra "NORDVPN" y ese usuario que reconoce que lo usa, igual te hace el favor.
*
Dile a @LágrimasdeFacha que se la cree, otra mas...
Aunque ya son demasiados para "Los Power Rangers"
Podrías hacer un reciclaje dedicado a Rusia y cierta estrategia de sus submarinos: "Crazy_ivaN" De todas formas si quieres una cuenta y una ip vpn te recomiendo que uses el buscador de Mediatize y busques en "Comments" la palabra "NORDVPN" y ese usuario que reconoce que lo usa, igual te hace el favor.
Pero bueno, solo hay que ver tus reportes...