entrar registro
Navi
#8 Si fueses tan Navi evidentemente no lo harías, pero desgraciadamente para ti no eres como yo, y claro que eres capaz de eso, incluso de anunciarlas el día antes, como también hiciste.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Si fuese como tu, lo haría, por que no pensaría racionalmente como lo hago yo. A mi no me pillarían, y menos, alguien como tu. Si a mi me pillase alguien como tu, sería a drede, a ti, no te da ni para saber por donde te da el aire. Solo vales para floodear y para nada mas por que luego verdaderamente el que siempre cae, eres tu.
0    k 20
Navi
#11 Creo que va siendo hora que digas cual va a ser la próxima cuenta que vas a crear.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#12 No me hace falta crear cuentas para autovotarme, a tus amigos si.
Estáis un poco desesperados, no?

Mira, a ti te patearon el culo antes del mes, y yo llevo casi 5 meses. Eso debe dolerte. Recuerda, el tratamiento solo funciona antes de que empiece la espuma y la hidrofobia, luego ya no tendrás cura
0    k 20
Navi
#13 ¿Entonces por qué lo haces?
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Yo no lo hago, pero me encanta ver como te ridiculizas intentando ir de listo. :-D
0    k 20
Navi
#15 Si lo haces.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize