entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Henry
Seguro que hay unos cuantos infiltrados... :roll:
0    k 20
Tiburcio
#1 para que haya infiltrados alguien tiene que pagarlos como a los lameculos que pululan por aquí,
1    k 40
Henry
#3 Ya cobran por ser policía de todas formas mas bien estarán ahí de voluntarios...
0    k 20
Tiburcio
#5 si yo hablaba de vosotros, esos me la soplan,
0    k 20
Henry
#6 Tu único argumento...
0    k 20
Tiburcio
#7 la verdad tiene un camino
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Estos estan follandose luego de forma infiltrada a todas las guarras de los movimientos separatistas, okupas y demás basura que debería ir a reciclaje.
1    k 40
function
Espero que la Guardia Civil investigue con no menos ahínco a los portadores de machete que pululan por las calles.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize