entrar registro
comentarios (8)
  1. Henry
    Seguro que hay unos cuantos infiltrados... :roll:
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Estos estan follandose luego de forma infiltrada a todas las guarras de los movimientos separatistas, okupas y demás basura que debería ir a reciclaje.
    1    k 40
  3. Tiburcio
    #1 para que haya infiltrados alguien tiene que pagarlos como a los lameculos que pululan por aquí,
    1    k 40
  4. function
    Espero que la Guardia Civil investigue con no menos ahínco a los portadores de machete que pululan por las calles.
    0    k 20
  5. Henry
    #3 Ya cobran por ser policía de todas formas mas bien estarán ahí de voluntarios...
    0    k 20
  6. Tiburcio
    #5 si yo hablaba de vosotros, esos me la soplan,
    0    k 20
  7. Henry
    #6 Tu único argumento...
    0    k 20
  8. Tiburcio
    #7 la verdad tiene un camino
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize