entrar registro

La esposa del vecino agredido en Torre Pacheco: “Han utilizado la paliza a Domingo para traer la violencia al pueblo”

242 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 104
| |

El matrimonio lamenta en conversación con EL PAÍS la campaña de odio generada por la repercusión de su caso y las situaciones que se han vivido desde la semana pasada en esta localidad murciana de 40.000 habitantes, convertida en plató de televisión de la ultraderecha.

comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Digamos que la violencia con la que han atizado a Domingo, ya estaba alli.
    5    k 112
  2. --1179--
    Un delincuente que ni siquiera era del pueblo
    5    k 120
  3. V.V.V.
    Esto es lo que pasa cuando un incidente se politiza hasta la náusea. Y cuando se hacen generalizaciones, y se extiende el crimen de una o varias personas a todo un colectivo.

    Esto sucedió antes en El Ejido en el 2000 y la gente acabó hasta los mismísimos cojones de los medios de comunicación, de uno y otro lado del espectro político, tratando de arrimar el ascua a su sardina y ganar pasta con especulaciones (el miedo vende) en lugar de investigar.

    El verdadero problema que tiene España, es económico y se llama corrupción, pero claro mientras estemos hablando de esto, no se habla de que hay a muchísimos políticos y empresarios que deberían estar en la cárcel, empezando por el presidente del gobierno y acabando con Florentino Pérez, que debería ir de cabeza a la cárcel y cuyo patrimonio debería ser embargado inmediatamente.


    Aquí os dejo lo que pasó en El Ejido en el 2000

    Claro. Los **altercados racistas en El Ejido** ocurrieron entre el **5 y el 7 de febrero del año 2000**, y fueron uno de los episodios más graves de violencia xenófoba en España en las últimas décadas.

    ###
    2    k 59
  4. Tiburcio
    De estas vamos a tener cada día más y es logico, lo de la multiculturalidad bien avenida es un invento que nos han vendido para importarnos a toda Africa y nunca ha funcionado, quizás en países que cada uno era de una madre, de gente desenraizada, lo demas nunca ha funcionado en países con historia, si a esto le sumas la limpia de todas las cárceles del norte de África que nos han mandado a todos sus delincuentes y si a esto le sumas que la población no quiere está invasión pero a esto hay que sumarle que el globalismo que controla los medios nos impone esta invasión, todos los medios manipulando y solo salen las opiniones favorables a la invasión, no hay debates de diferentes opinadores por no hablar de la ñapas que nos intentan meter de las estadísticas de la delincuencia, que si bajan, cuando los delitos de índice sexual suben que no veas.
    2    k 52
  5. Henry
    El típico vecino asocial y fuente de problemas que todos tenemos y que generalmente es votante de vox...
    0    k 20
  6. function
    #2 No fue el primer caso de violencia en el pueblo, el pueblo está hasta los cojones.
    2    k 58
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    La violencia si es cierto que la trajeron de fuera del pueblo. De el norte de África para ser más exactos
    1    k 39
  8. Siyo
    Y lo mismo con la cría QUEMADA VIVA EN CANARIAS..
    Hay que tapar ¿NO?
    3    k 77
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 algo habrá hecho dirán las de igualdad :troll:
    1    k 39
  10. function
    #2 Ni del país, siquiera. Ni del continente, de hecho. Puestos a matizar...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize