De estas vamos a tener cada día más y es logico, lo de la multiculturalidad bien avenida es un invento que nos han vendido para importarnos a toda Africa y nunca ha funcionado, quizás en países que cada uno era de una madre, de gente desenraizada, lo demas nunca ha funcionado en países con historia, si a esto le sumas la limpia de todas las cárceles del norte de África que nos han mandado a todos sus delincuentes y si a esto le sumas que la población no quiere está invasión pero a esto hay que sumarle que el globalismo que controla los medios nos impone esta invasión, todos los medios manipulando y solo salen las opiniones favorables a la invasión, no hay debates de diferentes opinadores por no hablar de la ñapas que nos intentan meter de las estadísticas de la delincuencia, que si bajan, cuando los delitos de índice sexual suben que no veas.
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.