entrar registro
4

Feijóo no se enteró de la operación relevo en Telefónica e intentó que los consejeros no votaran - El Plural

19 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 62
| |

El PP intentó interferir en la empresa cuyo control ha tenido durante décadas. El consejo de administración de Telefónica decidió este sábado, en una reunión extraordinaria celebrada en Madrid, nombrar a Marc Murtra, actual presidente de Indra, como nuevo presidente de la compañía. Murtra sustituye a José María Álvarez-Pallete, quien deja el cargo tras casi nueve años al frente de la multinacional. Este movimiento fue impulsado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), el mayor accionista de Telefónica, y contó con el ....

comentarios (11)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Estaría en Isla de Arousa visitando a su amigo el narco que vive alli de okupa, también podría estar en el chalet ilegal de su mujer. xD
1    k 38
Raistlin
Elplural.com:

"El PP intentó interferir en la empresa cuyo control ha tenido durante décadas" muy mal, fascismo!

"Ahora la controla el PSOE" Perfecto, un avance de la democracia
0    k 18
--1683--
#2 Si, este país avanza, pero hacia atrás.
1    k 37
Raistlin
#4 Cada nuevo presidente es mucho peor que el anterior, a ver si sale una mujer y se rompe la maldición
0    k 19
--1683--
#5 Sí, pero por favor ni la Montero, ni la Ayuso.
0    k 18
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#6 Ayuso es la que tiene más posibilidades y me parece una buena presidenta (en comparación con lo demás). Lo malo es que es del PP, un partido de ladrones
0    k 19
--1683--
#7 Y ella es una prepotente y una soberbia que protege a un delincuente que es su novio, amen de eso, en Madrid había ganado, lo mismo que es otras comunidades de España el PSOE, pero con el apoyo de Vox y Ciudadanos se hicieron, por mayoría de votos, con lo que no les pertenecía según los deseos del pueblo.
0    k 18
Raistlin
#8 Está ahí por mayoría absoluta
0    k 19
--1683--
#9 Sí, si a absoluto le llamas a ganar la Comunidad con los votos de Vox y Ciudadanos, para mi eso no es absoluto. Lo mismo que Almeida, que las elecciones las había ganado Carmena, pero con los mismos votos de apoyo que tuvo Ayuso se colocó como alcalde, otro inútil que no sirve para nada.
0    k 18
Raistlin
#10 No. Llamo mayoría a soluta a ganar por mayoría absoluta

elpais.com/espana/elecciones-madrid/2023-05-28/ayuso-arrolla-en-madrid
0    k 19
--1683--
Siempre tarde y mal, eso le hace una mala opción para presidir ni siquiera una comunidad de vecinos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize