entrar registro
Raistlin
Elplural.com:

"El PP intentó interferir en la empresa cuyo control ha tenido durante décadas" muy mal, fascismo!

"Ahora la controla el PSOE" Perfecto, un avance de la democracia
0    k 18
--1683--
#2 Si, este país avanza, pero hacia atrás.
1    k 37
Raistlin
#4 Cada nuevo presidente es mucho peor que el anterior, a ver si sale una mujer y se rompe la maldición
0    k 19
--1683--
#5 Sí, pero por favor ni la Montero, ni la Ayuso.
0    k 18
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#6 Ayuso es la que tiene más posibilidades y me parece una buena presidenta (en comparación con lo demás). Lo malo es que es del PP, un partido de ladrones
0    k 19
--1683--
#7 Y ella es una prepotente y una soberbia que protege a un delincuente que es su novio, amen de eso, en Madrid había ganado, lo mismo que es otras comunidades de España el PSOE, pero con el apoyo de Vox y Ciudadanos se hicieron, por mayoría de votos, con lo que no les pertenecía según los deseos del pueblo.
0    k 18
Raistlin
#8 Está ahí por mayoría absoluta
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize