#6 Ayuso es la que tiene más posibilidades y me parece una buena presidenta (en comparación con lo demás). Lo malo es que es del PP, un partido de ladrones
#7 Y ella es una prepotente y una soberbia que protege a un delincuente que es su novio, amen de eso, en Madrid había ganado, lo mismo que es otras comunidades de España el PSOE, pero con el apoyo de Vox y Ciudadanos se hicieron, por mayoría de votos, con lo que no les pertenecía según los deseos del pueblo.
"El PP intentó interferir en la empresa cuyo control ha tenido durante décadas" muy mal, fascismo!
"Ahora la controla el PSOE" Perfecto, un avance de la democracia
*