entrar registro
--1683--
#2 Si, este país avanza, pero hacia atrás.
1    k 37
Raistlin
#4 Cada nuevo presidente es mucho peor que el anterior, a ver si sale una mujer y se rompe la maldición
0    k 19
--1683--
#5 Sí, pero por favor ni la Montero, ni la Ayuso.
0    k 18
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#6 Ayuso es la que tiene más posibilidades y me parece una buena presidenta (en comparación con lo demás). Lo malo es que es del PP, un partido de ladrones
0    k 19
--1683--
#7 Y ella es una prepotente y una soberbia que protege a un delincuente que es su novio, amen de eso, en Madrid había ganado, lo mismo que es otras comunidades de España el PSOE, pero con el apoyo de Vox y Ciudadanos se hicieron, por mayoría de votos, con lo que no les pertenecía según los deseos del pueblo.
0    k 18
Raistlin
#8 Está ahí por mayoría absoluta
0    k 19
--1683--
#9 Sí, si a absoluto le llamas a ganar la Comunidad con los votos de Vox y Ciudadanos, para mi eso no es absoluto. Lo mismo que Almeida, que las elecciones las había ganado Carmena, pero con los mismos votos de apoyo que tuvo Ayuso se colocó como alcalde, otro inútil que no sirve para nada.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize