entrar registro

Cantabria registra un 42% más de bajas por accidente laboral en 11 años y su duración media ya supera los 48 días - El Faradio | Per

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

Mientras la división de salud laboral de Quirón se instala en Cantabria y Mutua Montañesa echa el resto en tratar de convencer a las instituciones de que hay un problema con el absentismo, equiparando problemas de salud con otras situaciones, los datos confirman que en donde se cruzan salud y trabajo, el problema son los accidentes de trabajo. En detalle, Cantabria registró el año pasado 7.075 accidentes de trabajo con baja, la cifra más alta de los últimos 14 años y un 42% más que los 4.987 contabilizados en 2013, cuando se inició un perío...

comentarios (22)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Para cuando la separación por sexos de las bajas como hacen con todo? (Cuando les refuerza sus dogmas políticos de mierda, claro)

A ver quienes son los que sufren los accidentes y tienen las bajas de verdad y quienes tienen las bajas "por depresión" y similares..
2    k 54
--1426--
#1 la depresión no te parece una razón válida para estar de baja? Sin contar a los cuentistas me refiero.
1    k 40
Raistlin
#4 Raistlin
 *
#3 No. La depresión no es una enfermedad ni una lesión.
1    k 34
--1426--
#4 aja. Eres experto?
1    k 40
Raistlin
#6 No. Yo digo la verdad
1    k 34
--1426--
#7 ya. Tú verdad
1    k 40
function
#4 Hombre, creo que ahí te has pasado.
0    k 20
Raistlin
#9 No es ninguna enfermedad. Trabajar deprime y mucho más cuando te roban más de la mitad de tus ingresos
1    k 34
function
#10 Eso sólo puede decirlo alguien ignorante de esa enfermedad.
0    k 20
Raistlin
#11 Enfermedad? Que enfermedad? También es enfermedad el sueño o el hambre?
1    k 34
function
#12 ¿Eres consciente de que hay suicidios fruto de la depresión? Sí según tú esa enfermedad no existe, ¿cómo explicas esas muertes?
0    k 20
Raistlin
#13 También hay suicidios por perder dinero en bolsa.

Perder dinero es una enfermedad? Dan la baja por ello?
1    k 34
function
#14 ¿Crees que todos los suicidados lo son por jugar a la bolsa?
0    k 20
Raistlin
#15 Y tú crees q todos son por depresión?

Has puesto un ejemplo y yo te he puesto otro que demuestra que el suicidio nada significa a la hora de catalogar como enfermedad o no
1    k 34
function
#16 Ten por seguro que la gran mayoría de suicidios vienen por depresión.
0    k 20
Raistlin
#17 Aunque fuera cierto, eso no implica que sea una enfermedad, como te he demostrado
1    k 36
function
#18 Decir que la depresión no es una enfermedad o que no hay una enfermedad llamada despresión es estar un poco alejado de la realidad, bajo mi humilde opinión. Otra cosa será si hay casos mal diagnosticados o lo que sea, por eso te hablo de los suicidios, los que se suicidan por depresión, si según tú no es por depresión, ¿por qué sería? No le veo mucho sentido a tratar de negar una enfermedad, en este caso, mental.
0    k 20
Raistlin
#19 No hay manera eh?

Lo que te parezca o te deje de parecer es irrelevante, si no puedes demostrar que es una enfermedad, simplemente no lo es.

Has intentado demostrarla-justificarla únicamente por los suicidios, pero con un ejemplo simple, has visto que no
1    k 36
function
#20 Es una enfermedad reconocida internacionalmente, has de ser tú, en todo caso, el que justifique porqué no lo es.
0    k 20
Raistlin
#21 Alguna prueba sobre ello?
0    k 16
Juan_Nervion
Se habran quemado con la cafetera.
1    k 35
--978--
Si que hay un problema con el asentismo. He tenido que hacer informes al respecto en mi empresa y es escandaloso. Supongo que cierta clase de gente prefiere cobrar sin hacer nada, aunque sea poco. Muchos de ellos marroquíes en mi empresa, que imagino que con lo que pagan de baja se van a su país y viven la mar de bien
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize