entrar registro
function
#12 ¿Eres consciente de que hay suicidios fruto de la depresión? Sí según tú esa enfermedad no existe, ¿cómo explicas esas muertes?
0    k 20
Raistlin
#13 También hay suicidios por perder dinero en bolsa.

Perder dinero es una enfermedad? Dan la baja por ello?
1    k 34
function
#14 ¿Crees que todos los suicidados lo son por jugar a la bolsa?
0    k 20
Raistlin
#15 Y tú crees q todos son por depresión?

Has puesto un ejemplo y yo te he puesto otro que demuestra que el suicidio nada significa a la hora de catalogar como enfermedad o no
1    k 34
function
#16 Ten por seguro que la gran mayoría de suicidios vienen por depresión.
0    k 20
Raistlin
#17 Aunque fuera cierto, eso no implica que sea una enfermedad, como te he demostrado
1    k 36
function
#18 Decir que la depresión no es una enfermedad o que no hay una enfermedad llamada despresión es estar un poco alejado de la realidad, bajo mi humilde opinión. Otra cosa será si hay casos mal diagnosticados o lo que sea, por eso te hablo de los suicidios, los que se suicidan por depresión, si según tú no es por depresión, ¿por qué sería? No le veo mucho sentido a tratar de negar una enfermedad, en este caso, mental.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize