entrar registro
function
#16 Ten por seguro que la gran mayoría de suicidios vienen por depresión.
0    k 20
Raistlin
#17 Aunque fuera cierto, eso no implica que sea una enfermedad, como te he demostrado
1    k 36
function
#18 Decir que la depresión no es una enfermedad o que no hay una enfermedad llamada despresión es estar un poco alejado de la realidad, bajo mi humilde opinión. Otra cosa será si hay casos mal diagnosticados o lo que sea, por eso te hablo de los suicidios, los que se suicidan por depresión, si según tú no es por depresión, ¿por qué sería? No le veo mucho sentido a tratar de negar una enfermedad, en este caso, mental.
0    k 20
Raistlin
#19 No hay manera eh?

Lo que te parezca o te deje de parecer es irrelevante, si no puedes demostrar que es una enfermedad, simplemente no lo es.

Has intentado demostrarla-justificarla únicamente por los suicidios, pero con un ejemplo simple, has visto que no
1    k 36
function
#20 Es una enfermedad reconocida internacionalmente, has de ser tú, en todo caso, el que justifique porqué no lo es.
0    k 20
Raistlin
#21 Alguna prueba sobre ello?
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize