#18 Decir que la depresión no es una enfermedad o que no hay una enfermedad llamada despresión es estar un poco alejado de la realidad, bajo mi humilde opinión. Otra cosa será si hay casos mal diagnosticados o lo que sea, por eso te hablo de los suicidios, los que se suicidan por depresión, si según tú no es por depresión, ¿por qué sería? No le veo mucho sentido a tratar de negar una enfermedad, en este caso, mental.
Has puesto un ejemplo y yo te he puesto otro que demuestra que el suicidio nada significa a la hora de catalogar como enfermedad o no
Lo que te parezca o te deje de parecer es irrelevante, si no puedes demostrar que es una enfermedad, simplemente no lo es.
Has intentado demostrarla-justificarla únicamente por los suicidios, pero con un ejemplo simple, has visto que no