#15 Precisamente, y por eso el voto de 3 provincias vale 2:1 sobre la que paga la fiesta. Cosas de la Ley de Hondt, y por eso me das la razón: en realidad, la comunidad autónoma es Barcelona.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15336&lang=es
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15651&lang=es