entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Qué futuro tan aciago tenemos encima.
1    k 40
BLUESS
#1 Esperemos que no.
1    k 40
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Mira,cuando estuve en menores sí se hacían pruebas,era por la muñeca y creo que una radiografía basta, ahora ignoro el método actual.

Yo he visto menores con canas y era antes.
Necesitamos migrantes pero no así y no tantos.

Pedro Sánchez ha fomentado mucho esto. Lo de Barajas es tercermundista, no hay que tragar con todo.

Estamos muy mansos.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Lo de las canas no siempre es señal de edad. Tuve un compañero de instituto que tenia ya casi el pelo blanco con 16 años.

Pero si, es más efectiva la prueba de la muñeca por lo que tengo entendido pero entre lo que cuesta y luego le quitas el negocio al colega de la ONG...
2    k 60
BLUESS
#4 Lo de las canas es cierto,era la apariencia también.
La prueba de la muñeca se hacía rápida, no era definitiva y en casi de duda, era a favor del menor.

Ahora. creo que entran muchos más, ya no trabajo en eso.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En las Canarias ya han dicho las FSE que mucho menor del que entra, es mayor de edad.

He visto alguna foto que yo diría que tienen hasta nietos si te descuidas.

Me recuerda a aquel jugador negro que jugaba en una categoría sub19 o así allí en África, que las arrugas ya decían que ese no tenia 19 o menos ni por asomo.
2    k 60
Tiburcio
Mientras esté Pedrito al frente, no olvidemos que ha estado en la nómina de Soros, no hay nada que hacer y si entra otro, se verá, estamos gobernados por gente que no trabaja para España, traidores podía ser la definición? Tranquilamente
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize