Mientras esté Pedrito al frente, no olvidemos que ha estado en la nómina de Soros, no hay nada que hacer y si entra otro, se verá, estamos gobernados por gente que no trabaja para España, traidores podía ser la definición? Tranquilamente
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.