entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
No queremos más moritos paga pensiones...!
3    k 69
Maño
#1 El resto de grupos de extranjeros tienen una cotización del 80%. Los moros no llegan al 50%. Y encima tienes a los chupapollas femeninas de Podemos aplaudiendo que entren aquí todos los ilegales del mundo y al putisoe comprándoles su discruso xD .

Cualquier persona normal diría "pero estos dos son retrasados profundos. Así no les va a votar ni dios", pero luego ves a las viejas votontas del putisoe diciendo "que aquí cabe todo dios" y comprendes algunas cosas.
1    k 29
Bardock
El reparto debería hacerse entre sus familiares en sus países de procedencia. De no quererlos allí, a un centro, a ser posible insular o externalizado, hasta que esa circunstancia cambie
4    k 83
Raistlin
Que los manden a cada comunidad con gobierno progre, para que puedan disfrutar lo votado y todos contentos
1    k 40
Tiburcio
4000 para repartir y nadie los quiere, nadie, nos los imponen, nadie los quiere pero no se puede decir eso en las televisiones y en los medios, rebelemonos contra esta invasion, cada mena cuesta alrededor de 5000 euros al mes, cuantos vivirán con chanchullos varios a cuenta de estos y demandarán más menas para chanchullear más.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
El reparto debería hacerse por toda África o en sus países de origen y si no los quieren, se les quita toda la ayuda al desarrollo que se les esté dando al continente entero
2    k 60
BLUESS
#5 Negritos a África ya.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 los de 2 patas, no los helados :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize