entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
El reparto debería hacerse por toda África o en sus países de origen y si no los quieren, se les quita toda la ayuda al desarrollo que se les esté dando al continente entero
2    k 60
BLUESS
#5 Negritos a África ya.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 los de 2 patas, no los helados :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize