entrar registro
BLUESS
No queremos más moritos paga pensiones...!
3    k 69
Maño
#1 El resto de grupos de extranjeros tienen una cotización del 80%. Los moros no llegan al 50%. Y encima tienes a los chupapollas femeninas de Podemos aplaudiendo que entren aquí todos los ilegales del mundo y al putisoe comprándoles su discruso xD .

Cualquier persona normal diría "pero estos dos son retrasados profundos. Así no les va a votar ni dios", pero luego ves a las viejas votontas del putisoe diciendo "que aquí cabe todo dios" y comprendes algunas cosas.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize