#1 El resto de grupos de extranjeros tienen una cotización del 80%. Los moros no llegan al 50%. Y encima tienes a los chupapollas femeninas de Podemos aplaudiendo que entren aquí todos los ilegales del mundo y al putisoe comprándoles su discruso .
Cualquier persona normal diría "pero estos dos son retrasados profundos. Así no les va a votar ni dios", pero luego ves a las viejas votontas del putisoe diciendo "que aquí cabe todo dios" y comprendes algunas cosas.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cualquier persona normal diría "pero estos dos son retrasados profundos. Así no les va a votar ni dios", pero luego ves a las viejas votontas del putisoe diciendo "que aquí cabe todo dios" y comprendes algunas cosas.