entrar registro
12

Salt se convierte en el primer municipio de Cataluña con más mezquitas que iglesias: el 42% de su población ya es extranjera

73 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 124
| |

Salt, municipio de la provincia de Gerona, se ha convertido en uno de los principales focos del debate sobre el multiculturalismo en Cataluña. Con unos 33.900 habitantes según el INE en 2024, esta localidad situada junto al río Ter destaca no sólo por su proximidad a la capital provincial, sino también por su intensa diversidad cultural y religiosa, que ha sido motivo tanto de reconocimiento como de conflictos. A día de hoy, cerca del 42% de sus vecinos son de origen extranjero, numerosas se encuentran la marroquí y la gambiana

comentarios (19)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
De que haya muchas más iglesias evangélicas que católicas apenas lo comentan, solo se ceban en las mezquitas, no se les nota ni nada la intención.
Tampoco hablan mucho de que en Madrid por ejemplo hay 780 centros de culto evangélicos frente a 78 iglesias católicas, y 1.000 mezquitas. ¿Y eso que significa? ¿que hay más inmigrantes o que estos son más religiosos?
4    k 89
function
#1 ¡Válgame señol!
3    k 77
--1179--
#3 no mames wey
1    k 40
function
#4 ¿Es pecado mamar?
1    k 40
--1179--
#5 no hay pecado en nada
1    k 40
function
#6 Entonces no eres religioso.
0    k 20
--1179--
#7 bien visto
1    k 40
function
#8 Ah, como a veces parece que pontificas...
2    k 60
--1179--
#9 eso el Calatrava
1    k 40
function
#10 ¿Te refieres al arquitecto o al cómico? Perdón, me dejé las comillas, quise decir "cómico". Y "arquitecto".
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 El cómico no está muerto?.

Acabo de ver que no.
2    k 60
function
#12 Sorprendentemente.
0    k 20
Henry
A ver cuando vemos a esta tribu de llorones llenar las iglesias que tanto añoran, de todas formas nadie se puede creer ese titular y menos en España, sera por iglesias... :troll:
0    k 20
BLUESS
Sobran moros,en dos palabras.
2    k 46
qoipwerupoiquer
recordemos que la religión musulmana ya ha entrado en el sistema educativo de la región de Murcia de mano del PPx
1    k 26
Maño
¿Por qué se permite esto? Se cierran todas las mezquitas y se avisa a la gente "u os integráis, u os vais a tomar por culo al estercolero islámico del que habéis venido". Un aviso solamente a la que vaya con el trapo en la cabeza o el que vaya con la túnica, a la siguiente multa y deportación.

Y así conseguirían tener un pueblo mucho más limpio.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize