entrar registro
Maño
¿Por qué se permite esto? Se cierran todas las mezquitas y se avisa a la gente "u os integráis, u os vais a tomar por culo al estercolero islámico del que habéis venido". Un aviso solamente a la que vaya con el trapo en la cabeza o el que vaya con la túnica, a la siguiente multa y deportación.

Y así conseguirían tener un pueblo mucho más limpio.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize