entrar registro

Más de 100 cadáveres de inmigrantes recuperados en las costas de Mauritania desde principios de año

21 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 115
| |

Las autoridades de Mauritania han informado este jueves de que desde que comenzó el año han recuperado los cadáveres de «más de 100» personas en sus costas, lo que ha calificado de «tragedia humana», mientras que ha pedido organizar una respuesta coordinada y anticipada basada en la cooperación entre países. El ministro de Exteriores de Mauritania, Mohamed Salem Ould Merzoug, ha dicho durante una visita oficial a Malí que en 2024 «se recuperaron más de 500 cadáveres de jóvenes africanos» en las costas mauritanas.

comentarios (20)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y?
A estas cosas hay que darles muchísimo más altavoz pero en sus países de origen.
3    k 76
function
#1 Ahora es cuando tocaba que te sintieras culpable por ser blanco, europeo y un increíble bailarín de jotas... Bueno, lo último me lo he inventado.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues lo llevan claro...

Han jugado y han perdido :-D

La mafia del trafico de personas ha ganado, por que si los devuelven, se comenta que tienen 2 o 3 oportunidades por el mismo precio, y a estos no les tienen que buscar otro viaje, ni hay devolución.
1    k 40
BLUESS
#1 Quién les mando salir,muchos ni saben nadar,que se queden en su puto país.
Migración sí, pero regulada.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#16 Regularla no lo harán nunca por que aunque entre a gobernar el meapilas de Feijoo lo harán y es capaz de pactar con los independentistas con tal de no hacerlo con Vox por que estos exigirían un control de la inmigración.
1    k 40
josdete
Pocos me parecen para todo el trafico de pateras que hay desde ese país, ademas hay pateras con mas de 150 personas a bordo.
3    k 76
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Hace tiempo que se sabe que usan barcos nodriza.
5    k 111
IterCriminis
Las ONG son cómplices.
4    k 96
function
#4 ChirONGuitos.
3    k 76
--1753--
Que horror. Mucha gente aquí no quiere asumir que somos parte del problema
1    k 40
function
#8 Creo que ya basta de autoculpabilización woke.
1    k 40
Bartual
#9 ¿Woke es el nuevo comodín de la llamada?
1    k 30
--1753--
#9 No tiene nada a ver con lo woke, tiene que ver con nuestra politica.
Quién los invitó a venir sin poner los medios y la seguridad?

Tu presidente :
www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/paginas/2024/270824-sanche

Quién tiene parte de esa sangre en sus manos?
2    k 60
function
#11 Tiene mucho que ver. El primer paso para no hacer nada contra la inmigración ilegal es convencer a los invadidos que todo esto es por su culpa, sus privilegios, su racismo...
1    k 40
--1753--
#12 No he hablado de racismo, he hablado de irresponsabilidad compartida.
1    k 40
function
#13 Yo te he explicado la conexión woke con la inmigración.
0    k 20
--1753--
#14 Pedro Sánchez es bastante woke eso sí es verdad
1    k 40
function
#18 Pedro Wokez.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aquí no tenemos la culpa salvo de no ponernos ya en serio y no permitirles la jugada. Que no les valga una mierda llegar por que sabrán que o son expulsados o dejados en alta mar.

Que no quieren aceptar la devolución de sus compatriotas o al puerto de donde salieron?
Se les deja de dar ayuda al desarrollo a todo el continente y se arma la frontera como se tendría que haber hecho ya. Avisando que toda entrada no autorizada se responderá con fuego letal.
0    k 20
--1753--
#15 Eso es inhumano y una salvajada.
El contexto de la discusión es q Pedro Sánchez hizo efecto llamada en Mauritania pq no se hace responsable de las consecuencias.

El PP es una sarta de inútiles e hipócritas diciendo tonterías de si ha viajado a china, y callando en lo q tendrían q criticar de verdad y eso los hace menos elegibles aún q el psoe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize