entrar registro
--1753--
Que horror. Mucha gente aquí no quiere asumir que somos parte del problema
1    k 40
function
#8 Creo que ya basta de autoculpabilización woke.
1    k 40
Bartual
#9 ¿Woke es el nuevo comodín de la llamada?
1    k 30
--1753--
#9 No tiene nada a ver con lo woke, tiene que ver con nuestra politica.
Quién los invitó a venir sin poner los medios y la seguridad?

Tu presidente :
www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/paginas/2024/270824-sanche

Quién tiene parte de esa sangre en sus manos?
2    k 60
function
#11 Tiene mucho que ver. El primer paso para no hacer nada contra la inmigración ilegal es convencer a los invadidos que todo esto es por su culpa, sus privilegios, su racismo...
1    k 40
--1753--
#12 No he hablado de racismo, he hablado de irresponsabilidad compartida.
1    k 40
function
#13 Yo te he explicado la conexión woke con la inmigración.
0    k 20
--1753--
#14 Pedro Sánchez es bastante woke eso sí es verdad
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aquí no tenemos la culpa salvo de no ponernos ya en serio y no permitirles la jugada. Que no les valga una mierda llegar por que sabrán que o son expulsados o dejados en alta mar.

Que no quieren aceptar la devolución de sus compatriotas o al puerto de donde salieron?
Se les deja de dar ayuda al desarrollo a todo el continente y se arma la frontera como se tendría que haber hecho ya. Avisando que toda entrada no autorizada se responderá con fuego letal.
0    k 20
--1753--
#15 Eso es inhumano y una salvajada.
El contexto de la discusión es q Pedro Sánchez hizo efecto llamada en Mauritania pq no se hace responsable de las consecuencias.

El PP es una sarta de inútiles e hipócritas diciendo tonterías de si ha viajado a china, y callando en lo q tendrían q criticar de verdad y eso los hace menos elegibles aún q el psoe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize