entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aquí no tenemos la culpa salvo de no ponernos ya en serio y no permitirles la jugada. Que no les valga una mierda llegar por que sabrán que o son expulsados o dejados en alta mar.

Que no quieren aceptar la devolución de sus compatriotas o al puerto de donde salieron?
Se les deja de dar ayuda al desarrollo a todo el continente y se arma la frontera como se tendría que haber hecho ya. Avisando que toda entrada no autorizada se responderá con fuego letal.
0    k 20
--1753--
#15 Eso es inhumano y una salvajada.
El contexto de la discusión es q Pedro Sánchez hizo efecto llamada en Mauritania pq no se hace responsable de las consecuencias.

El PP es una sarta de inútiles e hipócritas diciendo tonterías de si ha viajado a china, y callando en lo q tendrían q criticar de verdad y eso los hace menos elegibles aún q el psoe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize