entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
--1179--
:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: Vito .....
2    k 60
Tiburcio
#1 oye también hablamos contigo, porque te sorprendes, si tú a Pedrito... Ya sabes.
2    k 60
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 pero a mi no me pagas para que diga lo que quieres ....
1    k 40
function
#4 Poco futuro te veo de youtuber...
1    k 40
V.V.V.
#8 #3 #12
¿En serio os tragáis algo tan burdo? :-O
Primero dice que está en la calle en los últimos 3 meses y que ha estado 3 años y medio. El otro lleva 3 años aquí. Los chavales que no son menas tienen 20 o 23 años. ¡Vaya qué coincidencia que el número 3 se repita tanto en la historia!

La neurociencia nos explica que cuando en un relato se repite mucho un número simbólico en la cultura del narrador, generalmente es porque se trata de una mentira. El 3 dentro de la cultura islámica…
2    k 60
function
#3 No es sorpresa, es su cara de normal. :troll:
2    k 60
Tiburcio
Muy interesante entrevista, no es Brat Pitt, pero es interesante para saber cómo funciona la carcundia que nos gobierna
2    k 60
Tiburcio
Insinúas que Vito le paga a este pollo? Entonces con la misma si alguien dice algo que no te gusta es que está pagado.
2    k 60
--978--
#5 ¿Acaso lo dudas? Si el gobierno diese 1.500 euros a cada inmigrante que hay en España, te aseguro que no había ninguno fregando inodoros, ni sirviendo en el McDonald's. ¿ en serio crees que alguien que recibe 1500 euros por estar tumbado a la bartola va a meterse en líos robando para sacarse cuatro perras, y arriesgándose a que le den una paliza o lo enchironen? Por favor... un poco de pensamiento crítico
2    k 57
Tiburcio
#15 los magrebies están bien aleccionados a la hora de pedir ayudas, se las saben todas, así como los sudamericanos me da que no tanto, claro tampoco les alojamos en hoteles de 4 estrellas a los chavales de Suramérica tampoco les tenemos de menas gastando en ellos 4000€? al mes, evidentemente no a todos, pero si has estado en la cárcel a lo mejor tienes derecho a paro y si tienes hijos... Tiene que haber unas ONG maravillosas, mira lo siento pero me creo lo que sale en el video hasta que alguien me demuestre lo contrario,
2    k 60
helisan
#23 helisan
 *
#15 los #17 quieren soplar y sorber al mismo tiempo. Por un lado nos quitan el trabajo, por otro lado nos quitan las paguitas. No te preocupes que siempre dan con los culpables.
0    k 19
function
#6 function
 *
En España no se roba como en ningún sitio, ¡vaya que sí!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Cuidado @tiburcio a ver si el abuelito va a venir aquí a preguntarte si te gusta el bumbum con Abascal...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
Tiburcio
#9 ya me vale con "lamas"
1    k 40
Tiburcio
Imagino que en Marruecos funcionará la policía como funcionaba aquí la guardia civil hace 40 te daban unas hostias la primera, más hostias la segunda y te mataban a hostias a la tercera y ciertamente funcionaba, raro el que roba la tercera, para los manguis que nos exporta Marruecos España es el paraíso.
2    k 60
--978--
#10 por desgracia los únicos países medianamente seguros contra la pequeña delincuencia son aquellos donde hay regímenes autoritarios. Puedes cruzar Centro Habana, donde está toda la chusma, tranquilamente de día sin que te pase nada. No se puede decir lo mismo de viajar en metro en Madrid o pasear por ciertas calles de Barcelona
1    k 38
function
#10 Eso cuenta Lucía Etxebarria.
0    k 20
Juan_Nervion
Menuda noticia fresca, eso lo sabemos todos.
1    k 38
--2597--
Jajajaja jajajaja jajajaja
Ni la policía consigue una confesión de los ladrones y van al Vito y se lo cuentan sin más

Pero claro, que no vayamos a pensar que es un "actor contratado" o que le hayan pagado para que diga lo que... Oh, lo que la audiencia de fachas y mono neuronas quieren oír del canal de éste tipejo

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
--1904--
#13 Para actor contratado ya te tenemos a ti. Lástima que el presupuesto para mediatize solo de para los posos.
2    k 60
--2597--
#19 jajaja jajaja jajajaja jajaja Qué simpático
xD xD xD xD xD
0    k 7
Friton
#13 ademas que han encontrado al único marroquí gangoso del parque
0    k 7
Henry
Pagados por vito quiles y que lo mismo son familia...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize