entrar registro
Tiburcio
#15 los magrebies están bien aleccionados a la hora de pedir ayudas, se las saben todas, así como los sudamericanos me da que no tanto, claro tampoco les alojamos en hoteles de 4 estrellas a los chavales de Suramérica tampoco les tenemos de menas gastando en ellos 4000€? al mes, evidentemente no a todos, pero si has estado en la cárcel a lo mejor tienes derecho a paro y si tienes hijos... Tiene que haber unas ONG maravillosas, mira lo siento pero me creo lo que sale en el video hasta que alguien me demuestre lo contrario,
2    k 60
helisan
#23 helisan
 *
#15 los #17 quieren soplar y sorber al mismo tiempo. Por un lado nos quitan el trabajo, por otro lado nos quitan las paguitas. No te preocupes que siempre dan con los culpables.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize