#15 los magrebies están bien aleccionados a la hora de pedir ayudas, se las saben todas, así como los sudamericanos me da que no tanto, claro tampoco les alojamos en hoteles de 4 estrellas a los chavales de Suramérica tampoco les tenemos de menas gastando en ellos 4000€? al mes, evidentemente no a todos, pero si has estado en la cárcel a lo mejor tienes derecho a paro y si tienes hijos... Tiene que haber unas ONG maravillosas, mira lo siento pero me creo lo que sale en el video hasta que alguien me demuestre lo contrario,
#15 los #17 quieren soplar y sorber al mismo tiempo. Por un lado nos quitan el trabajo, por otro lado nos quitan las paguitas. No te preocupes que siempre dan con los culpables.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*