entrar registro
comentarios (14)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Hablas tu que sin autovotarte con 2 cuentas y usando anónimos, no podrías ni comer los cacahuetes con los que te pagan. xD

    Pero a ese negocio tuyo le queda poco

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    4    k 70
  2. Tiburcio
    #4 procuro no alterar lo que está escrito en Youtube, pero tienes razón.
    2    k 54
  3. Tiburcio
    #3 si yo no he dicho nada payaso, he puesto algo ya dicho.
    2    k 54
  4. sardolath
    #6 Aquí no se trabaja gratis para vagos.
    2    k 47
  5. function
    #10 Al menos no has pedido paguita, eso te honra.
    1    k 40
  6. Juan_Nervion
    No veo videos ¿podriais hacerme un resumen?
    1    k 35
  7. Juan_Nervion
    #9 Yo también te quiero, cari.
    1    k 35
  8. Bardock
    #0 Es un jovenlandés, y se entendería mejor si pusieras "a punta de navaja"
    1    k 34
  9. --1753--
    #9 Además pensionista, que si algo les sobra es tiempo. #10 :peineta-metal:
    1    k 29
  10. sardolath
    #1 Para mí, como para cualquier persona mínimamente funcional, lo peor es lo de Murcia.
    1    k 27
  11. Cayetan卐
    ¡Marchando un completo de -ismos pa que lo gocéis, ultratizers! :_)

    (A más de uno le da para paja. Este envío lo tiene todo... todo lo necesario para un ultraderechista: una mujer violenta, violadora, magrebí y cómo no, en Murcia) xD
    0    k 20
  12. josdete
    #1 Y te falta puesto por Tiburcio, el trolas.
    0    k 20
  13. Juan_Nervion
    #1 Es verdaderamente lamentable, que tengas que decirlo tantas veces. Esto solo es una más, una de tantas.
    0    k 14
  14. Señor_rosa
    #1 como tus "noticias" de Ayuso que tienes saturada siempre la portada a ver si a fuerza de repetir lo transformas en una verdad, [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] pesado de los [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo].
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize