entrar registro
comentarios (13)
  1. function
    No es un país serio, tienen razón, la prueba es que muchos de ellos estén aquí protestando cuando han entrado ilegalmente en el territorio nacional.
    9    k 162
  2. RussellLittle
    Ya nos habíamos dado cuenta de lo malos que somos, en un sentido muy amplio. Haceos un favor y largáos a un país que sí os parece que es de bien.
    5    k 99
  3. V.V.V.
    #1 #2 ¿La gente no tiene derecho a protestar? o_o
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Si no les gusta, siempre pueden irse, aquí no retenemos a nadie para que se quede. Eso si, las ayudas sociales, se quedan aquí.
    5    k 104
  5. Raistlin
    Bueno, razón tienen..
    1    k 34
  6. Deacon
    Cierra la puerta al salir
    2    k 44
  7.  #7  » ver comentario
  8.  #8  » ver comentario
  9. Putero
    Somos una panda de sinvergüenzas e infieles. Mira que llevar a nuestras mujeres con el pelo descubierto y no darles todo lo que nos reclaman.
    No tenemos perdón.

    Ahora bien, yo no sé qué hacen todos esos progres de brazos cruzados comportándose como unos racistas más.
    2    k 55
  10. RussellLittle
    #3 Sí, claro. Nadie les impide protestar. Yo les aconsejo que busquen un país en que vivir bien en lugar de tener que protestar. Y lo puedo hacer mostrando más afecto: largáos y conducid con cuidado.
    1    k 32
  11. V.V.V.
    #10 Tus consejos están muy bien, pero espero que seas consciente de que la gente no necesita consultarte para ejercer sus derechos. Conviene que no lo olvides.
    0    k 20
  12. RussellLittle
    #11 No espero que me consulten. De ser así abriría un despacho profesional. En este foro se opina y no se debe esperar que interese a nadie.
    2    k 50
  13. Maño
    Madre de dios cuantísima basura por sacar.
    Un par de redadas a estos Ngubu, se les mete en un barco a África y a tomar por culo.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize