entrar registro
comentarios (13)
  1. function
    No es un país serio, tienen razón, la prueba es que muchos de ellos estén aquí protestando cuando han entrado ilegalmente en el territorio nacional.
    9    k 162
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Si no les gusta, siempre pueden irse, aquí no retenemos a nadie para que se quede. Eso si, las ayudas sociales, se quedan aquí.
    5    k 104
  3. RussellLittle
    Ya nos habíamos dado cuenta de lo malos que somos, en un sentido muy amplio. Haceos un favor y largáos a un país que sí os parece que es de bien.
    5    k 99
  4. Putero
    Somos una panda de sinvergüenzas e infieles. Mira que llevar a nuestras mujeres con el pelo descubierto y no darles todo lo que nos reclaman.
    No tenemos perdón.

    Ahora bien, yo no sé qué hacen todos esos progres de brazos cruzados comportándose como unos racistas más.
    2    k 55
  5. RussellLittle
    #11 No espero que me consulten. De ser así abriría un despacho profesional. En este foro se opina y no se debe esperar que interese a nadie.
    2    k 50
  6. Deacon
    Cierra la puerta al salir
    2    k 44
  7. Raistlin
    Bueno, razón tienen..
    1    k 34
  8. RussellLittle
    #3 Sí, claro. Nadie les impide protestar. Yo les aconsejo que busquen un país en que vivir bien en lugar de tener que protestar. Y lo puedo hacer mostrando más afecto: largáos y conducid con cuidado.
    1    k 32
  9. Maño
    Madre de dios cuantísima basura por sacar.
    Un par de redadas a estos Ngubu, se les mete en un barco a África y a tomar por culo.
    1    k 30
  10. V.V.V.
    #1 #2 ¿La gente no tiene derecho a protestar? o_o
    0    k 20
  11. V.V.V.
    #10 Tus consejos están muy bien, pero espero que seas consciente de que la gente no necesita consultarte para ejercer sus derechos. Conviene que no lo olvides.
    0    k 20
  12.  #7  » ver comentario
  13.  #8  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize