La izquierda abertzale tela, vaya cuadrilla, tendrían que hacer una reflexión de hacia donde nos están llevando, que gente más cobarde firmaron todo lo que hicieron los otros y ahora van de internacionalistas y se la estan colando y de que manera!, a mí parecer hay que ser imbécil