entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    Indignante lo que están soportando en San Sebastián, porque? Porque hay que soportar a esta basura?
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 por qué solo tienen huevos si van por la espalda xD
    0    k 20
  3. Tiburcio
    La izquierda abertzale tela, vaya cuadrilla, tendrían que hacer una reflexión de hacia donde nos están llevando, que gente más cobarde firmaron todo lo que hicieron los otros y ahora van de internacionalistas y se la estan colando y de que manera!, a mí parecer hay que ser imbécil
    0    k 20
  4. Gripau
    También tienen ocupado un antiguo colegio en Martutene
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize