entrar registro
Tiburcio
La izquierda abertzale tela, vaya cuadrilla, tendrían que hacer una reflexión de hacia donde nos están llevando, que gente más cobarde firmaron todo lo que hicieron los otros y ahora van de internacionalistas y se la estan colando y de que manera!, a mí parecer hay que ser imbécil
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize