entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Tiburcio
Indignante lo que están soportando en San Sebastián, porque? Porque hay que soportar a esta basura?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 por qué solo tienen huevos si van por la espalda xD
0    k 20
Gripau
También tienen ocupado un antiguo colegio en Martutene
0    k 17
Tiburcio
La izquierda abertzale tela, vaya cuadrilla, tendrían que hacer una reflexión de hacia donde nos están llevando, que gente más cobarde firmaron todo lo que hicieron los otros y ahora van de internacionalistas y se la estan colando y de que manera!, a mí parecer hay que ser imbécil
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize