entrar registro
4

Cinco hombres a prisión por robar y agredir a una persona en Donostia

33 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 74
| |

Los hechos sucedieron el pasado domingo en el túnel peatonal junto a la estación de autobuses. Los hechos sucedieron sobre las 7.30 horas del pasado domingo en el túnel peatonal que une el puente de María Cristina, la estación de autobuses y la calla Duque de Mandas de la capital donostiarra, que el día anterior comenzó las fiestas de Semana Grande.

comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Ongi Etorri Errefuxiatuak.
    3    k 75
  2. Vorkosigan
    #3 Si. Bueno, es lo habitual
    3    k 74
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Viendo en que tema lo pones, ya se intuye que son alérgicos al jamón.
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si es que te tienes que reir por narices.
    Están trayendo problemas, y tan contentos.

    media
    2    k 60
  5. Tiburcio
    La izquierda abertzale es la cosa más tonta que conozco, vaya pandilla de desnortados.
    2    k 60
  6. Vorkosigan
    Lo pongo o ya os lo imagináis?
    2    k 54
  7. sardolath
    #2 Yo creo que son moromierdas
    2    k 47
  8. function
    #1 ¿El qué, el origen de los delincuentes?
    0    k 20
  9. lectorcritico
    #1 Tenian antecedentes?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize