entrar registro
Maño
#12 El problema es el inmigrante y que se les pueda contratar. El dumping laboral existe por muy emotiva tu frase, digan de "la gente de Bart", que te la podías encontrar en la carpeta del guarro medio en los 2000 en la ESO.
0    k 9
kalandraca
#14 El problema es el hijo puta que los contrata ilegalmente pagando menos de lo que debe y habitualmente ese infraser que contrata suele ser muy español pero muy español.
0    k 9
Maño
#17 No, en el propio Évole hace años te salían andaluces diciendo que en el campo no los contrataba porque el capataz era marroquí y solo contrataba moros.
Eso de "español muy español con pulserita" está muy manido y es una caricatura.

Saca a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más cojones que reformar el campo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize