#17 No, en el propio Évole hace años te salían andaluces diciendo que en el campo no los contrataba porque el capataz era marroquí y solo contrataba moros.
Eso de "español muy español con pulserita" está muy manido y es una caricatura.
Saca a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más cojones que reformar el campo.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso de "español muy español con pulserita" está muy manido y es una caricatura.
Saca a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más cojones que reformar el campo.