entrar registro
kalandraca
#14 El problema es el hijo puta que los contrata ilegalmente pagando menos de lo que debe y habitualmente ese infraser que contrata suele ser muy español pero muy español.
0    k 9
Maño
#17 No, en el propio Évole hace años te salían andaluces diciendo que en el campo no los contrataba porque el capataz era marroquí y solo contrataba moros.
Eso de "español muy español con pulserita" está muy manido y es una caricatura.

Saca a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más cojones que reformar el campo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize