entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
helisan
"El 90% de los nuevos empleos creados en el último año y medio han sido ocupados por inmigrantes, que representan el 23% de la población ocupada. Sectores como la hostelería o el trabajo doméstico dependen en gran medida de esta mano de obra. Sin embargo, el nivel educativo medio de los recién llegados es bajo"

es que sabes lo difícil que es deslomar en los campos y cafeterías a gente formada o que tenga ya su colchoncito económico?
2    k 46
Juan_Nervion
#1 Eso es mentira y cualquiera que aplique el sentido común a las cifras, se da cuenta de inmediato.
1    k 35
helisan
#5 helisan
 *
#2 estan los invernaderos de fresas y los campos de lechugas rebosantes de niñatos de VOX pidiendo que les dejen trabajar allí :foreveralone:
1    k 26
--1753--
#5 Será pq no pagan bien. Si por 8h te sacas 3000€ netos seguro que hay tortas para ir
0    k 20
helisan
#6 y seguro que el hecho de que no paguen bien es porque los empresarios son contrarios a las ideas de VOX :-P
1    k 26
Juan_Nervion
#5 Pues si los vagos votan a Vox, van a sacar mayoría absoluta.

A los rogelios solo les hizo trabajar Stalin, poniendo en la Constitución de la URSS que eL que no trabaja, no come.
0    k 15
Maño
#5 A ver, a ver, que la justificación para que venga inmigración descontrolada en un país que tiene más de 10% de paro es "que no vamos a tener esclavos que acepten trabajos de mierda y condiciones horribles" xD xD xD .
A la altura de cuando se abolió la esclavitud de los negros en EE.UU. y su preocupación era "quién iba a recoger ahora el algodón".
0    k 9
helisan
#16 helisan
 *
#13 primero, el tema "inmigración descontrolada", está muy bien para intentar hacer pánico moral, pero como no hay una posición de "inmigración descontrolada" pues es tontería debatirlo. Segundo, vaya usted con el cuento de las mejoras en salarios y condiciones de trabajo a los empresarios y los partidos políticos gordos (VOX incluido), y ahí si vamos a poner caritas de risa. Y aunque de repente todo el mundo se volviera loco, y empezara a cantar la Internacional, una mejora…
0    k 18
Maño
#16 ¿Que no hay? xD xD . ¿Que no es el coño de la Bernarda las Canarias? Hostias, ¿en 2025 tienes las santas pelotas de negar lo evidente? xD . ¿Me vas a negar todo lo que expone Rubén Pulido porque "ningún ser humano es ilegal"? xD

Quita a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más remedio que remodelar el campo. Sigue teniendo esclavos, y no cambiará nada.

PD: espaciar párrafos no está penado.
0    k 9
helisan
#19 en efecto, el dilema esta en considerar a humanos ilegales o legales, es decir dignos de la misma consideración y trato que el resto de ciudadanos o no hacerlo y gueterizarlos y mantenerlos a otro nivel, no en que no los vayamos a tener aquí, porque tenerlos los vamos a tener si o si. Porque no es cuestión de esclavitud, es toda una sociología que ya no es la nuestra (y que no será la de ellos en cuanto sean ricos), que ya explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/la-perromania y en la que estamos todos los aborígenes, como explicamos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/premio-por-hijos
0    k 18
Maño
#20 Su estancia es ilegal, por eso se les llama "ilegales". Es una forma de acortar, no hace falta que me vengas con el discurso jipi xD .
Los vamos a tener mientras lo permitamos, pero te digo que esto se puede solucionar mandándolos a un campamento de ilegales en la isla de Alborán y teniéndolos ahí muertos de asco hasta que accedan a volver a sus países o mandarlos a un tercero.
0    k 9
helisan
#21 los tendremos mientras no podamos empeorar las condiciones de vida de los aborígenes. Porque en los campos de lechugas no vamos a meter ni un niñato de VOX ¡ni uno! vamos, ni de VOX, ni de Podemos, ni del PPSOE... NADIE, mientras puedan seguir tirando de trabajillos de amigues y familios, de paguitas, de las pensiones de los papás, etc en el campo esos no aparecen y, leñe, que esto lleva ya décadas pasando.
0    k 18
Maño
#22 Con las condiciones actuales, no. Y esas condiciones no van a cambiar mientras sigan teniendo esclavos (inmigrantes ilegales) de los que tirar, y los que justifiquen la existencia de dichos esclavos porque las condiciones son horribles. La pescadilla que se muerde la chorra.
0    k 9
helisan
#24 helisan
 *
#23 pues hijo, son las condiciones que tuvieron los abuelos y los padres de la mayoría de la gente, y ellos no tuvieron grandes problemas para seguir manteniéndolas. Las aplicaban sobre otras personas y votaron siempre a los partidos políticos que mejor trabajaban para mantenerlas. Igual pasa que no salimos demasiado de la habitación de casa.
0    k 18
Maño
#24 Ya, pero es que los tiempos cambian. Antes no había derechos laborales y se cobraba una mierda. Lo mismo daba si te reventabas físicamente o pillabas un cáncer de pulmón porque estabas en una fábrica con uralita.
Que mis abuelos tuvieran condiciones penosas no es óbice para mejorarlas, e incluso cambiar la forma de trabajar. "Esto se ha hecho siempre así" es una falacia ad antiquitatem (o de apelar a la tradición).

Lo que salga o deje de salir de casa es irrelevante, yo podría decir que tienes una retórica de mierda y tirar también de ad hominem.
0    k 9
helisan
#26 helisan
 *
#25 claro, los tiempos han cambiado para los aborígenes, que no van a pisar la huerta ni en pintura, pero para los consumidores, los mercados, los empresarios y la mayoría de los políticos los tiempos no han cambiado. Es en esa brecha de pareceres por la que entra la inmigración. Pero vamos, es que no hay que reconocerse como un empresario para saber qué, cuando uno es el que paga, los tiempos tampoco han cambiado. Pagar lo correcto a un/a/e simple cuidador/a/e de abuelos es imposible para la…
0    k 18
Raistlin
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que gobierno progre = Delincuencia, ocupaciones y violaciones gratis si eres moro
1    k 27
kalandraca
#3 Poca frente tienes tú. xD
0    k 8
Henry
Mismos perros distintos collares...
1    k 28
Igorymi
#8 Igorymi
 *
"En el verano de 2025, España se ha consolidado como el país europeo con mayor flujo de inmigración irregular, superando con creces a sus vecinos del continente. Quintuplicando a Francia y dejando atrás a otros países tradicionalmente receptores de migrantes" ojo al dato
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Aquí la palabra es el titulo de una película surcoreana de una palabra. :troll:
0    k 20
kalandraca
Si una persona cruza en patera, sin ropa, sin dinero, sin papeles, sin familia y te quita el trabajo, el problema no es esa persona, el problema eres tú.

Y el que te roba es rico y de aquí, no pobre y extranjero.
0    k 8
Maño
#12 El problema es el inmigrante y que se les pueda contratar. El dumping laboral existe por muy emotiva tu frase, digan de "la gente de Bart", que te la podías encontrar en la carpeta del guarro medio en los 2000 en la ESO.
0    k 9
kalandraca
#14 El problema es el hijo puta que los contrata ilegalmente pagando menos de lo que debe y habitualmente ese infraser que contrata suele ser muy español pero muy español.
0    k 9
Maño
#17 No, en el propio Évole hace años te salían andaluces diciendo que en el campo no los contrataba porque el capataz era marroquí y solo contrataba moros.
Eso de "español muy español con pulserita" está muy manido y es una caricatura.

Saca a los inmigrantes ilegales de la ecuación y no habrá más cojones que reformar el campo.
0    k 9
Maño
Voy a decir una cosa, me estoy planteando seriamente votar a los tibios de Vox solo para poder ir a los progres y sociatas de los cojones y decirles "YO HE COLABORADO CON ESTE NUEVO GOBIERNO".
Estoy tan, pero TAN harto de que los chupapo de la psoe, y los deconstruidos de Podemes salgan con "fascismo" cada vez que se critica la inmigración y sus problemas, que creo que me cubica a estas alturas prostituir mi voto solo por tocarles los cojones.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize