entrar registro

Atraco impactante en Macael: lo graban entrando con cuchillo en una tienda

130 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 109
| |

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales y servicios de mensajería, se observa cómo el atracador –de complexión delgada, origen subsahariano según se puede comprobar en la grabación, y encapuchado para no ser reconocido– blande un cuchillo de cocina mientras exige el dinero en efectivo.

comentarios (22)
  1. Juan_Nervion
    Otro negro con cuchillo, y van...

    Lo que no entiendo, como no sabiendo de que color es, saben que es subsahariano y no afroamericano. Periodistas gilipollas.
    3    k 62
  2. function
    #1 ¿Puede venir de niuyorc?
    3    k 55
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Estaba desesperadito por seguir pagando pensiones que le obligamos a tener que atracar a punta de cuchillo.

    Le hemos fallado como sociedad.

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    Atención, envío para enfermitos. Vengan aquí a dejar sus defecaciones.
    0    k 18
  5. petimetre
    #4 ¿Eso es todo lo que puedes decir?
    ¿ Lo mismo que dices en todas la otras noticias ?
    ¿Cuánto te pagan por estar al pié del cañon para poner tu frase con "enfermitos" ?
    ¿Dónde dejaste al josdete al BLUESS y al Henry ? ¿Hoy no habéis quedado?
    0    k 9
  6. inconformistadesdeel67
    #5 Me pagan muy bien, ¿y a tí? :-*
    0    k 18
  7. petimetre
    #6 A mí me jode mucho que se dedique dinero que sale de todos (menos de tí) a mantener a la chusma humana.
    Si tuvieses verguenza pedirías un quinto, darías un sorbo y te lanzarías.
    0    k 9
  8. inconformistadesdeel67
    #7 Vamos, que te pagan poquito, en definitiva. Me parece normal, quien trata con negreros, como esclavo termina. :-*
    0    k 18
  9. petimetre
    #8 ¿Pero que chorra dices de los negros?
    ¿Qué obsesión es esa ?
    ¿Acaso la tienes pequeña?
    0    k 9
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Digo las chorras que me parecen, y parece que hay algunos que se dan por aludidos, ¿los enfermitos? xD
    0    k 18
  11. petimetre
    #10 TACHAN !!!
    Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !
    Todos, ...
    Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !
    Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !

    Ale, sigue cascándotela.
    0    k 9
  12. inconformistadesdeel67
    #11 Ay cómo te jode. xD
    0    k 18
  13. petimetre
    #12 Oye, una pregunta: Tu el atraco ese, ¿ lo hubieses hecho mejor que ese tipo, no ?
    Osea, Le vas pillando el truco para cuando te toque hacerlo, ¿no?
    Para cuando no te mantenga ya nadie y no te paguen por meter post en sitios, digo.
    0    k 9
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Mejor que tú seguro que lo haría. xD
    0    k 18
  15. petimetre
    #14 A niguno los que te leemos nos cabe la menor duda.
    Es cuestión de tiempo (antes e lo que crees) que a un horganismo heterótrofo como tú le llegue el momento de plantearse eso. Será el día en que no te dé para lo que necesitas. A los heroinómanos en los 80 les pasaba lo mismo.
    Lo lamento por tu familia.
    0    k 9
  16. inconformistadesdeel67
    #15 Yo lo lamento por los enfermitos. xD

    Todos los enfermitos tienen antepasados africanos. :-*
    0    k 18
  17. Señor_rosa
    #4 toma tío, lo necesitas:

    www.sinonimosonline.com/
    0    k 17
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 El como buen andaluz usa el termino "enfermito", "malito" como sinónimo de subnormal (cosa bastante usada en Andalucia, por cierto) o te llama Orangután, o "Campeón", pero no le puedes pedir mucho es una presa muy facil.
    1    k 37
  19. petimetre
    #16 ¿Somos todos enfermitos?
    Entiendo que tú serás un ucraniano, sin rastro de ADN africano.
    Joder, podrías ir a que te hiciesen un estudio genético.
    Así podríamos entender cómo la tontería máxima viene o no viene de lo tontos que fueron tus padres.
    0    k 9
  20. inconformistadesdeel67
    #19 Mis padres, sin duda alguna, fueron mucho más listos que los tuyos. xD
    1    k 33
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    Pero el hijo no, por lo que se ve...

    Otro que confunde listo con inteligente...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize