entrar registro
inconformistadesdeel67
Atención, envío para enfermitos. Vengan aquí a dejar sus defecaciones.
0    k 18
petimetre
#4 ¿Eso es todo lo que puedes decir?
¿ Lo mismo que dices en todas la otras noticias ?
¿Cuánto te pagan por estar al pié del cañon para poner tu frase con "enfermitos" ?
¿Dónde dejaste al josdete al BLUESS y al Henry ? ¿Hoy no habéis quedado?
0    k 9
inconformistadesdeel67
#5 Me pagan muy bien, ¿y a tí? :-*
0    k 18
petimetre
#6 A mí me jode mucho que se dedique dinero que sale de todos (menos de tí) a mantener a la chusma humana.
Si tuvieses verguenza pedirías un quinto, darías un sorbo y te lanzarías.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#7 Vamos, que te pagan poquito, en definitiva. Me parece normal, quien trata con negreros, como esclavo termina. :-*
0    k 18
petimetre
#8 ¿Pero que chorra dices de los negros?
¿Qué obsesión es esa ?
¿Acaso la tienes pequeña?
0    k 9
inconformistadesdeel67
#9 Digo las chorras que me parecen, y parece que hay algunos que se dan por aludidos, ¿los enfermitos? xD
0    k 18
Señor_rosa
#4 toma tío, lo necesitas:

www.sinonimosonline.com/
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#17 El como buen andaluz usa el termino "enfermito", "malito" como sinónimo de subnormal (cosa bastante usada en Andalucia, por cierto) o te llama Orangután, o "Campeón", pero no le puedes pedir mucho es una presa muy facil.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize