#4 ¿Eso es todo lo que puedes decir?
¿ Lo mismo que dices en todas la otras noticias ?
¿Cuánto te pagan por estar al pié del cañon para poner tu frase con "enfermitos" ?
¿Dónde dejaste al josdete al BLUESS y al Henry ? ¿Hoy no habéis quedado?
#6 A mí me jode mucho que se dedique dinero que sale de todos (menos de tí) a mantener a la chusma humana.
Si tuvieses verguenza pedirías un quinto, darías un sorbo y te lanzarías.
¿ Lo mismo que dices en todas la otras noticias ?
¿Cuánto te pagan por estar al pié del cañon para poner tu frase con "enfermitos" ?
¿Dónde dejaste al josdete al BLUESS y al Henry ? ¿Hoy no habéis quedado?
Si tuvieses verguenza pedirías un quinto, darías un sorbo y te lanzarías.
*
¿Qué obsesión es esa ?
¿Acaso la tienes pequeña?
Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !
Todos, ...
Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !
Enfermitos, oeh ! Enfermitos, oeh !
Ale, sigue cascándotela.