entrar registro

Abarrafia, el presunto autor de quemar a una joven en La Isleta, llegó en patera a Lanzarote el pasado mes | Canarias7

16 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 112
| |

Con fecha de 2 de junio se dictó orden de devolución a su país. Fue trasladado al centro de inmigrantes en La Isleta Abarrafia Hader, detenido como presunto agresor de la menor de edad con quemaduras en el 95% de su cuerpo en la madrugada de este miércoles en La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria), llegó a Canarias hace mes y medio. Abarrafia Hader no portaba visado ni cualquier otra documentación que autorizara su ingreso en suelo español. Hader fue trasladado, como suele suceder con adultos migrantes llegados en igual situación, al centro hab

comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Viene lo mejor de cada casa, para que lo mantengamos.

Que habría que hacerle a el?
5    k 113
BLUESS
#1 mmm, adivina.
2    k 54
Bardock
La indemnización para esta pobre chica debería salir del bolsillo de Perro y su tropa por dejación de funciones. Y si se declarase insolvente, cosa harto probable, a remolcar pateras a nado de vuelta con su chulo Mohamed VI.
3    k 74
function
#2 Lo de la insolvencia es un tema que habría que repensar. Idea: trabajos forzados.
2    k 49
Bardock
#6 Limpiando saunas?
1    k 34
function
#8 ¿Tantas hay?
1    k 34
Bardock
#9 Se manchan mucho...
1    k 34
function
#10 Eso lo creo...
0    k 20
Igorymi
Hijo de la gran puta
3    k 73
Raistlin
Las famosas "deportaciones" que defendia nuestro cuñao de Mediatize que por supuesto se hacían..
1    k 39
function
Va a quedar la estadística guapa...
0    k 20
Putero
#7 ¿Por qué te crees que dan barra libre de pateras indocumentadas?
Es el plan perfecto de la PSOE y sus psicópatas. Dejan entrar a delincuentes, violadores y maltratadores en patera, sin papeles para que maltraten, violen y demás, para así suban las estadísticas de agresiones sexuales, generar sus "alertas machistas" y robar aún más dinero público vía "políticas de igualdad".
1    k 39
Siyo
Otro caso aislado
Pedrosaunafango DIMISIÓN!!!!
2    k 59
--2350--
Lo dejo por aquí para los que hablan de que España era país de emigrantes.
Si lo era, pero la mayoría iban con un contrato de trabajo y de forma legal.
Iban hasta con un certificado de penales.
Me da que ningun español hizo una salvajada como esta en Alemania.
www.vozpopuli.com/espana/politica/el-falso-paralelismo-de-sanchez-y-la
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize